Jueves, Junio 21 2018

.

En Cali ya se siente el XI Festival Mundial de Salsa en su versión 2016

En la Plaza de Toros de Cañaveralejo  del 12 al 18 de septiembre, bailarines de Argentina, Costa Rica, Francia y Polonia mostrarán su talento junto a más de 60 grupos de escuelas del país, en el XI Festival Mundial de Salsa.  Entre los participantes habrán 14 escuelas que representarán el Valle del Cauca, las otras son de …

En Cali ya se siente el XI Festival Mundial de Salsa en su versión 2016

En la Plaza de Toros de Cañaveralejo  del 12 al 18 de septiembre, bailarines de Argentina, Costa Rica, Francia y Polonia mostrarán su talento junto a más de 60 grupos de escuelas del país, en el XI Festival Mundial de Salsa. 

Entre los participantes habrán 14 escuelas que representarán el Valle del Cauca, las otras son de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Ibagué, Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, quien también serán la cuota colombiana en esta competencia rítmica.

Según la secretaria de cultura de Cali, Luz Adriana Betancourth “El Festival Mundial de Salsa sigue creciendo de manera notable no solo con la representación local, sino departamental, nacional e internacional”. Destacándose así,  la importancia como plataforma de emprendimiento cultural de baile en la región y la realización de talleres y conversatorios en el festival.

Las semifinales serán el jueves 15 y el viernes 16 de septiembre. Por su parte el sábado, estarán en  tarima invitados internacionales como Alfredo de la Fe, quienes darán sabor a la noche de gala del Mundial. 

El domingo 18 de septiembre finaliza la competencia de baile, donde se elegirán a los grandes ganadores del certamen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas