Martes, Septiembre 25 2018

.

En Cali ya están rodando 758 buses del MIO

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dio a conocer que hasta la fecha están prestando servicio 758 buses del Mío y al finalizar el mes de marzo debe estar en funcionamiento toda la flota, es decir, 872 buses. El anuncio lo dio a conocer en la Asamblea de Afiliados de la Cámara Colombiana de la …

En Cali ya están rodando 758 buses del MIO

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dio a conocer que hasta la fecha están prestando servicio 758 buses del Mío y al finalizar el mes de marzo debe estar en funcionamiento toda la flota, es decir, 872 buses.

El anuncio lo dio a conocer en la Asamblea de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Valle, con el fin de mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

El mandatario expresó también que el sistema funcionaba con 670 buses y que hoy, se cuenta con 758 vehículos en las calles; 88 buses más de los que tenía el sistema al iniciar este año.

El incremento del número de buses fue producto del acuerdo entre Metrocali y las cuatro empresas operadoras del Sistema de transporte: Blanco y Negro Masivo, GIT Masivo, Unimetro y ETM S.A.

Con el aumento de vehículos se abre convocatoria para más conductores de buses articulados, padrones y alimentadores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas