Martes, Septiembre 18 2018

.

“En Cali Vivo, de Cali Soy”, la exposición fotográfica del boulevard

En el marco de los 479 años de fundación de Santiago de Cali, desde este viernes los caleños podrán disfrutar de la exposición fotográfica "En Cali Vivo, de Cali Soy". Los 20 retratos que contrastan la antigüedad y la modernidad de la capital vallecaucana, es organizada por la Personería de Cali y el Archivo del Patrimonio …

“En Cali Vivo, de Cali Soy”, la exposición fotográfica del boulevard

En el marco de los 479 años de fundación de Santiago de Cali, desde este viernes los caleños podrán disfrutar de la exposición fotográfica "En Cali Vivo, de Cali Soy".

Los 20 retratos que contrastan la antigüedad y la modernidad de la capital vallecaucana, es organizada por la Personería de Cali y el Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico de la Biblioteca Departamental “Jorge Garcés Borrero”. 

"Son 479 años de transformaciones. La invitación de esta exposición es a no sólo mirar el pasado, sino a seguir avanzando en la creación de una ciudad más cívica, incluyente y en paz", señaló Andrés Santamaría, personero de Cali.

La exposición preparada para niños, jóvenes y adultos, estará al aire libre hasta el próximo 31 de julio, donde propios y visitantes podrán reencontrarse con los lugares icónicos y las costumbres típicas de esta tierra del pacífico colombiano.

Durante la jornada de presentación, los caleños que asistieron a la exposición fueron recibidos con regalos como algodones de azúcar, ringletes, espectáculos de bailarines y salsa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas