miércoles, noviembre 18 2020

.

En Cali se registra el robo de 500 medidores de agua al mes

En Cali se roban 500 medidores de agua al mes, especialmente en el centro de la ciudad, en donde  según las autoridades, se ha incrementado esta modalidad delictiva. El gerente de Acueducto de las Empresas Municipales de Cali, Daniel Hernando Posada, manifestó que esto es delicado, debido a que por cada medidor que se roban, …

En Cali se registra el robo de 500 medidores de agua al mes

En Cali se roban 500 medidores de agua al mes, especialmente en el centro de la ciudad, en donde  según las autoridades, se ha incrementado esta modalidad delictiva.

El gerente de Acueducto de las Empresas Municipales de Cali, Daniel Hernando Posada, manifestó que esto es delicado, debido a que por cada medidor que se roban, se pierden aproximadamente cuatro y cinco metros cúbicos de agua potable.

Ante la situación, Emcali debe disponer de un equipo de operarios que lleven a cabo el cierre y la reposición de los equipos, como también controlar la pérdida de agua que se genera.

Cabe destacar que de acuerdo al contrato suscrito con Emcali, los propietarios de los predios en donde han sido robados los medidores, deben asumir los costos.

Debido a lo anterior, Emcali hace una invitación a que los ciudadanos denuncien en la línea de atención 177, cualquier acción vandálica que se presente contra la infraestructura de servicios públicos, como la de los hurtos de los medidores de agua en la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas