Martes, Agosto 20 2019

.

En Cali se realizará boda colectiva de parejas de la comunidad LGBTI

En Cali se llevará a cabo la primer boda colectiva de ocho parejas de la comunidad Lgbti, quienes tomaron la decisión de contraer matrimonio, después de que la Corte Constitucional aprobara dicho proceso entre personas del mismo sexo. Esta semana el Coordinador del Bloque Nacional Pro-Matrimonio Igualitario, Luis Felipe Rodríguez, se reunirá con Héctor Garcés, …

En Cali se realizará boda colectiva de parejas de la comunidad LGBTI

En Cali se llevará a cabo la primer boda colectiva de ocho parejas de la comunidad Lgbti, quienes tomaron la decisión de contraer matrimonio, después de que la Corte Constitucional aprobara dicho proceso entre personas del mismo sexo.

Esta semana el Coordinador del Bloque Nacional Pro-Matrimonio Igualitario, Luis Felipe Rodríguez, se reunirá con Héctor Garcés, presidente del Colegio de Notarios del Suroccidente colombiano, quien definirá la fecha de la boda colectiva, como también los requisitos para que esta se realice.

Sin embargo, se espera que el matrimonio colectivo entre las ocho parejas se realice aproximadamente en dos meses.

Cabe destacar que el matrimonio entre parejas de la comunidad LGBTI fue aprobado por la Corte Constitucional, el pasado siete de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas