Viernes, Diciembre 14 2018

.

En Cali se premiará la inclusión social

El cierre de la III Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes en Cali dejó muchas propuestas de inclusión social. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró en la clausura de  la Cumbre que presentará un proyecto para beneficiar académica y laboralmente  las poblaciones indígenas y afros que hacen parte de la ciudad. El Mandatario …

En Cali se premiará la inclusión social

El cierre de la III Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes en Cali dejó muchas propuestas de inclusión social.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró en la clausura de  la Cumbre que presentará un proyecto para beneficiar académica y laboralmente  las poblaciones indígenas y afros que hacen parte de la ciudad.

El Mandatario indicó que su iniciativa además reconocerá por medio de un premio que se entregará en octubre a empresas que vinculen población afro e indígena. "La iniciativa consiste en que cada 12 de octubre, en la conmemoración del Día de la Raza, se realice un reconocimiento especial, consistente en que se le otorgue un premio a las empresas que vinculen población afro e indígenas, así como a las universidades e instituciones que den becas de estudio" aseguró Guerrero a los medios.  

El proyecto se presentará de manera formal ante el Concejo Municipal, para que el cabildo estudie la posibilidad de incentivar los empresarios de la ciudad, además se buscará un alianza con Amunafro y el respaldo de la Cámara de Comercio de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas