Domingo, Diciembre 16 2018

.

En Cali se implementará plan de choque en la Plaza de Caycedo

La Secretaría de Gobierno implementará un plan de choque en la Plaza de Caycedo, con el fin de frenar la prostitución y controlar las ventas ambulantes en el lugar. Como primera medida, se contempla la posibilidad de retirar las bancas que se encuentran en la zona central del parque, y ponerlas únicamente en los alrededores …

En Cali se implementará plan de choque en la Plaza de Caycedo

La Secretaría de Gobierno implementará un plan de choque en la Plaza de Caycedo, con el fin de frenar la prostitución y controlar las ventas ambulantes en el lugar.

Como primera medida, se contempla la posibilidad de retirar las bancas que se encuentran en la zona central del parque, y ponerlas únicamente en los alrededores de la Plaza.

Esta re ubicación de las bancas, con la cual se pretende que haya un flujo constante en el centro de la plaza, fue propuesta por la Policía de Turismo, lo cual fue avalado por el Departamento de Planeación Municipal.

El subsecretario de gobierno, Samir Jalil, dio a conocer que la situación que se presenta en la Plaza de Caycedo, ha afectado notoriamente a la comunidad, quienes constantemente han manifestado sus inconformidades, principalmente por la presencia de prostitución en el lugar.

Como segunda medida, la Policía está adelantando investigaciones para conocer si hay una red de prostitución operando en el lugar, y si tal vez hay algún menor involucrado en el tema.

Por otro lado, el Dagma, tiene planeado recuperar las zonas verdes del lugar mediante una jornada de siembra, en donde también se realizarán cambios en el sistema de iluminación.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas