Martes, Junio 19 2018

.

En Cali se han instalado siete nuevos puntos para recargar tarjeta del Mío

Durante esta semana se han instalado siete nuevos puntos para recargar la tarjeta del Mío en Cali, debido a que la red externa Gane dejó de prestar este servicio en la ciudad. Estos puntos se encuentran ubicados cerca a los sitios en los que operaba Gane, específicamente en AVG Sistem Ltda en el Barrio Santa …

En Cali se han instalado siete nuevos puntos para recargar tarjeta del Mío

Durante esta semana se han instalado siete nuevos puntos para recargar la tarjeta del Mío en Cali, debido a que la red externa Gane dejó de prestar este servicio en la ciudad.

Estos puntos se encuentran ubicados cerca a los sitios en los que operaba Gane, específicamente en AVG Sistem Ltda en el Barrio Santa Rita, Adrenalizete CNST en San Cayetano, Café Internet Zona 10 en el barrio Cristóbal Colón, Supermercado su Papá la gran Colombia Córdoba, Café Internet JC, Café Internet HR Tecno y por último en la Papelería El Lápiz ubicada en Polvorines.

Además de estos lugares de recarga, los usuarios que tienen tarjetas débito de los Bancos de Bogotá y Bancolombia, podrán acceder al Mío haciendo uso de estas.

Otra opción es recargar en las taquillas ubicadas en las estaciones o en las máquinas de auto- atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas