Miércoles, Junio 20 2018

.

En Cali se celebrará una eucaristía por elección del papa Francisco

Con una Eucaristía en la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, la Arquidiócesis de Cali celebrará la elección del nuevo papa Francisco, igualmente, conmemorará del XI aniversario del asesinato de Monseñor Isaías Duarte Cancino. El acto litúrgico se celebrará las 12:00 del día, de este sábado 16 de marzo. Así lo confirmó a través de un …

En Cali se celebrará una eucaristía por elección del papa Francisco

Con una Eucaristía en la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, la Arquidiócesis de Cali celebrará la elección del nuevo papa Francisco, igualmente, conmemorará del XI aniversario del asesinato de Monseñor Isaías Duarte Cancino. El acto litúrgico se celebrará las 12:00 del día, de este sábado 16 de marzo.

Así lo confirmó a través de un comunicado, el Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, quien resaltó la importancia de la designación del Sumo Pontífice para la iglesia Católica y convocó a los feligreses caleños a asistir de manera masiva.

De igual forma, el religioso honró la memoria de Monseñor Cancino, conocido como el “Apóstol de la Paz”, asesinado el 17 de marzo de 2002, en Cali.

“Aunque los violentos apagaron su vida, su labor pastoral y sus obras fueron tan significativas que sigue vivo entre nosotros”, afirmó Monseñor Monsalve.

La Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol se encuentra ubicada sobre la carrera 5 con calle 11, en el centro de Cali, frente a la Plaza de Caicedo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas