Lunes, Mayo 20 2019

.

Cali Orquídeas: en donde confluyen la belleza floral y la gastronomía vallecaucana

El festival de gastronomía ‘Los Sabores de mi Valle’ estará en este mismo espacio con el reconocido de chef caleño Carlos Yanguas.

Cali Orquídeas: en donde confluyen la belleza floral y la gastronomía vallecaucana
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

El tradicional evento Cali Orquídeas se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre con el objetivo de exhibir diferentes especies de estas flores. Además, para esta ocasión los asistentes también podrán disfrutar del festival de gastronomía Los Sabores de mi Valle. Este evento ha convocado en años anteriores años a por lo menos 400 personas que provienen de diferentes ciudades del país.

Vea también:

La UAO fue anfitriona del II Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

Ante esto, Arabella Rodríguez, secretaria de Turismo de Cali manifestó que “el avistamiento de flora y fauna se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Un evento como Cali Orquídeas nos ayuda a posicionarnos en el tema de la flora. Estos espacios nos ayudan a ser un referente en el mundo como una ciudad que ofrece turismo de naturaleza”.

Según su sitio web  www.caliorquideas.com , esta versión contará también con la asistencia de orquideológos de Estados UnidosCurazao. Además vendrán miembros de las diferentes Asociaciones de Orquideología Nacionales (Bogotá, MedellínPopayán, Buga, Manizales, Pereira, Armenia). Y participarán reconocidos cultivadores colombianos, quienes exhibirán sus mejores colecciones de orquídeas.

Por otro lado, el festival de gastronomía Los Sabores de mi Valle estará en este mismo espacio con el reconocido de chef caleño Carlos Yanguas.

Vea también:

Sistema Departamental de Áreas Protegidas tuvo su 3er. Encuentro de Experiencias

“La gente tendrá la oportunidad de disfrutar de la comida típica de Cali y el Valle del Cauca. Tendremos platos para todos los gustos” garantizó la gerente de Cali Orquídeas, María del Rosario Malvehi.

Asimismo, este espacio le brindará los visitantes una zona de 600 metros cuadrados para la recreación de los niños.

Cali Orquídeas tendrá lugar en el Orquideorama en la Avenida 2 N – 48-10  a partir de las 10 a.m.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas