sábado, abril 10 2021

.

En Cali, hallan cuerpo sin vida de un bebé abandonado en un lote

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses de nacido. Según informó la Policía Metropolitana de Cali, un vigilante fue quien dio aviso a las autoridades en la madrugada de este sábado 27 de julio. De inmediato, varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron al lugar …

En Cali, hallan cuerpo sin vida de un bebé abandonado en un lote

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses de nacido.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, un vigilante fue quien dio aviso a las autoridades en la madrugada de este sábado 27 de julio.

De inmediato, varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo del recién nacido en un lote del barrio Desepaz, ubicado en el oriente de la capital del Valle.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas y las circunstancias que habrían ocasionado  la muerte del menor.

De acuerdo con las autoridades, ya se iniciaron las investigaciones para dar con la identificación y el paradero de la madre del pequeño fallecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas