jueves, abril 15 2021

.

En Cali hablarán sobre la producción Petecuy, la película.

La producción caleña participó en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, y fue declarada fuera de competencia para estrenarla exclusivamente en la Gala por la Paz y la Reconciliación. La Fundación Pandebonium fue la productora oficial de la cinta, que según sus creadores, es un proyecto social con sentido comunitario que …

En Cali hablarán sobre la producción Petecuy, la película.

La producción caleña participó en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, y fue declarada fuera de competencia para estrenarla exclusivamente en la Gala por la Paz y la Reconciliación.

La Fundación Pandebonium fue la productora oficial de la cinta, que según sus creadores, es un proyecto social con sentido comunitario que le permite a los jóvenes del barrio Petecuy, entrar en un proceso de resocialización a través del arte, la educación y el trabajo integrado.

El proyecto que recibió apoyo de la ONU, narra la historia de un director de cine que llega al barrio Petecuy y se encuentra con una problemática de violencia que hay entre dos pandillas, que gracias a la labor de un sacerdote, firman un acto de paz. El director decide filmar una película sobre este hecho con las consecuencias y dificultades que implica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas