Miércoles, Junio 20 2018

.

En Cali, decomisan dulces con graves irregularidades

En las últimas horas, la Secretaría de Salud Pública decomisó cerca de 120 tipos de productos que estarían siendo distribuidos en la ciudad y que no cuentan con los registros sanitarios legales. Las incautaciones se realizaron en establecimientos comerciales de la comuna 17 y el centro de Cali. La mayoría de productos decomisados corresponden a …

En Cali, decomisan dulces con graves irregularidades

En las últimas horas, la Secretaría de Salud Pública decomisó cerca de 120 tipos de productos que estarían siendo distribuidos en la ciudad y que no cuentan con los registros sanitarios legales.

Las incautaciones se realizaron en establecimientos comerciales de la comuna 17 y el centro de Cali. La mayoría de productos decomisados corresponden a chocolates y chicles importados, que no contaban con los registros y que físicamente presentaban mala apariencia.

De igual forma, en lso lugaremos donde ser realizaron los operativos las autoridades sanitarias encontraron dulces de guayaba, bombones y bananas que tendrían fecha de vencimiento expirada.

La recomendación de las autoridades es que la ciudadanía se mantenga atenta a los requisitos con los cuales deben contar estos productos. Principalmente, durante las fiestas decembrinas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas