Domingo, Septiembre 23 2018

.

En Cali aumentó la calidad del empleo: Cámara de Comercio

Según un informe presentado por la Cámara de Comercio de Cali, en los últimos meses hubo una mejoría en la calidad de los empleos que se ofrecen en la ciudad. El informe indica que se presentó una reducción en el empleo informal, pues la tasa se ubicó en 48 por ciento, la más baja de …

Según un informe presentado por la Cámara de Comercio de Cali, en los últimos meses hubo una mejoría en la calidad de los empleos que se ofrecen en la ciudad.

El informe indica que se presentó una reducción en el empleo informal, pues la tasa se ubicó en 48 por ciento, la más baja de las ciudades principales del país. Mientras tanto, el empleo formal alcanzó la cifra de 51,6 por ciento, lo que indica que para el primer trimestre del año 2015 la cifra de empleados formales se situó es más de 623 mil.

Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, la mejoría en la calidad del empleo se debe al buen crecimiento económico que está experimentando la ciudad, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional. 

En un informe publicado anteriormente  por esta entidad se destacó la disminución de la tasa de desempleo en la ciudad, pues se situó en 12,8 por ciento. Lea: Tasa de desempleo disminuyó en Cali: DANE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas