Lunes, Julio 6 2020

.

En Cali ahora podrá disfrutar de grandes conciertos de manera digital

Los conciertos iniciarán este sábado y se extenderán por varios fines de semana con artistas de talla mundial de la salsa y la música popular.

En Cali ahora podrá disfrutar de grandes conciertos de manera digital
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A partir de este sábado los caleños podrán volver a disfrutar de grandes conciertos, así, como los que se vivían cada fin de semana, pero ahora de manera digital.

Artistas de la talla de Jessie Uribe, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada y El Gran Combo de Puerto Rico, podrán ser escuchados desde casa, tal como en grandes escenarios.

La idea fue construida por la organización Living y denominada Goliving, la cual busca brindarle espacios de diversión a los caleños durante la pandemia; además, permitir que los artistas no se vean tan afectados por la para del confinamiento.

El montaje en vivo constará de tres cámaras, un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañados de una capturadora digital HD que transmitirá a través de una plataforma streaming privada.

La plataforma tendrá señal desde Canadá hasta Argentina y Europa, por lo que se espera alcanzar en cada concierto un promedio de 30.000 a 60.000 espectadores en simultánea.

Así quedó la programación

30 de mayo: Jessi Uribe
6 de junio: Yeison Jimenez
13 de junio: Luis Alberto Posada
13 de junio: Gran Combo de Puerto Rico

Para más información puede ingresar a www.goliving.co.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas