Viernes, Septiembre 21 2018

.

En Buenaventura fue aprobada la estampilla pro adulto mayor

Recursos superiores a los 3 mil millones de pesos, generará anualmente la estampilla pro Adulto Mayor en el municipio de Buenaventura. Las estampillas serán descontadas de los contratos de más de diez salarios mínimos mensuales legales vigentes La iniciativa ya aprobada por la plenaria del Concejo Municipal del principal puerto colombiano sobre el pacífico, ya …

En Buenaventura fue aprobada la estampilla pro adulto mayor

Recursos superiores a los 3 mil millones de pesos, generará anualmente la estampilla pro Adulto Mayor en el municipio de Buenaventura.

Las estampillas serán descontadas de los contratos de más de diez salarios mínimos mensuales legales vigentes

La iniciativa ya aprobada por la plenaria del Concejo Municipal del principal puerto colombiano sobre el pacífico, ya está lista para ser sancionada por el alcalde Bartolo Valencia.

Con los recursos se apalancará la construcción de centros de atención al adulto mayor. Además, se invertirá una porción de los dineros en el mantenimiento del Centro de Bienestar del Adulto, San José.

“Este es un gran logro, porque nuestros adultos mayores tendrán la posibilidad de tener un mejor bienestar social, educativo, recreativo, lúdico y deportivo”, indicó Romel Peña, secretario de Convivencia de Buenaventura.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas