Sábado, Diciembre 15 2018

.

En Buenaventura aparece un nuevo cadáver desmembrado

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un nuevo cadáver desmembrado en el municipio de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca. El descubrimiento se dio en un pasaje boscoso del sector de Gamboa, a pocos metros de la vía férrea. El cuerpo se encontraba en unas bolsas de plástico negras. El macabro hallazgo fue …

En Buenaventura aparece un nuevo cadáver desmembrado

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un nuevo cadáver desmembrado en el municipio de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca.

El descubrimiento se dio en un pasaje boscoso del sector de Gamboa, a pocos metros de la vía férrea. El cuerpo se encontraba en unas bolsas de plástico negras.

El macabro hallazgo fue encontrado pues los vecinos del sector sintieron un penetrante olor a descomposición.

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal en donde se pretende ser identificado. Los habitantes del barrio Camilo Torres, dicen que el cadáver podría ser del joven de 17 años, Luis Fernando Otero, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de junio de 2013.

En lo corrido del 2014, han sido encontrados 14 cuerpos desmembrados en Buenaventura, según las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas