Viernes, Diciembre 14 2018

.

En barrio de Cali celebran 20 años de los huecos de una vía

Con torta y pancarta los habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán en el nororiente de Cali, se levantaron desde muy temprano a celebrar el cumpleaños número veinte de una vía en mal estado como una forma muy particular de llamar la atención y manifestarse ante las autoridades que tras solicitudes hechas  por la comunidad no …

Con torta y pancarta los habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán en el nororiente de Cali, se levantaron desde muy temprano a celebrar el cumpleaños número veinte de una vía en mal estado como una forma muy particular de llamar la atención y manifestarse ante las autoridades que tras solicitudes hechas  por la comunidad no se han hecho cargo del problema.

La situación que  afecta la Carrera 2ª B  entre calle 73 (Avenida Ciudad de Cali) y 72, se agrava con las lluvias que se han presentado en la capital del Valle los últimos días debido a que el agua queda empozada en los más de 60 huecos  a lo largo de la vía y los habitantes del sector temen por la proliferación de zancudos que ocasionen enfermedades como Zika, Chikunguña o Dengue.

La comunidad cerró la vía porque según ellos el paso de vehículos, en especial los de carga pesada, deterioran cada vez más esta carretera.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas