Miércoles, Octubre 17 2018

.

En barranquilla Deportivo Cali perdió 3 -1 ante Junior

En el partido por la novena fecha, Deportivo Cali perdió 3-1 ante Junior, aunque ambas escuadras dejaron todo en el terreno de juego, los locales se quedaran con los 3 puntos. En la primera mitad del compromiso  el Junior se fue en ventaja desde el minuto 29 por intermedio de Vladimir Hernández, anotando el primer …

En barranquilla Deportivo Cali perdió 3 -1 ante Junior

En el partido por la novena fecha, Deportivo Cali perdió 3-1 ante Junior, aunque ambas escuadras dejaron todo en el terreno de juego, los locales se quedaran con los 3 puntos.

En la primera mitad del compromiso  el Junior se fue en ventaja desde el minuto 29 por intermedio de Vladimir Hernández, anotando el primer gol de chilena,  el segundo que anoto fue en una jugada personal que incluyó un túnel a Germán Mera a los 44 minutos y convirtiéndolo en la figura del partido este doblete.

A los 64 minutos los verdi blancos consiguieron el descuento por intermedio de Mateo Casierra pero los dueños de casa sentenciaron el marcador sobre el minuto 90 con un gol de Guillermo Celis.

Con esta derrota en condición de visitante, los azucareros bajaron al octavo puesto de la tabla con 12 unidades.

Una vez terminado el compromiso los jugadores del Deportivo Cali convocados a la Selección Colombia, viajaran para hacer unirse a la concentración en Nuew York, donde jugara el partido amistoso ante la selección peruana el próximo 8 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas