Viernes, Diciembre 14 2018

.

En ataque sicarial murió un concejal del sur de Nariño

En horas de la noche  del 14 de octubre, sicarios asesinaron al concejal del municipio de Guachucal, Campo Eduardo Colimba, en zona urbana del municipio ubicado en el sur de Nariño. Al parecer, el caso ocurrió cuando el magistrado se encontraba al interior de un local comercial, acompañado de su hijo, y fue interceptado por …

En ataque sicarial murió un concejal del sur de Nariño

En horas de la noche  del 14 de octubre, sicarios asesinaron al concejal del municipio de Guachucal, Campo Eduardo Colimba, en zona urbana del municipio ubicado en el sur de Nariño.

Al parecer, el caso ocurrió cuando el magistrado se encontraba al interior de un local comercial, acompañado de su hijo, y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las autoridades Colimba, de 48 años, quien pertenecía al partido Conservador, fue ultimado con tres impactos de arma de fuego por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El hijo del concejal, cuya identidad no se conoce hasta el momento, salió ileso tras el ataque de los sicarios motorizados. 

Colimba no tenía reportes de amenazas en su contra y cuando se perpetró el ataque murió de forma instantánea.

Las autoridades anunciaron que adelantarán las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas