Martes, Diciembre 18 2018

.

En ascenso la favorabilidad de Armitage, tras 10 meses de gestión

Armitage se posicionó como el cuarto alcalde mejor calificado en el país y subió dos puntos en su imagen favorable de 59 por ciento en julio a 61 por ciento en octubre, según reveló la última encuesta de Pulso País Colombia, la cual evalúo la imagen favorable de algunos alcaldes de Colombia luego de 10 …

En ascenso la favorabilidad de Armitage, tras 10 meses de gestión

Armitage se posicionó como el cuarto alcalde mejor calificado en el país y subió dos puntos en su imagen favorable de 59 por ciento en julio a 61 por ciento en octubre, según reveló la última encuesta de Pulso País Colombia, la cual evalúo la imagen favorable de algunos alcaldes de Colombia luego de 10 meses de gestión.

Escuchando a la comunidad permanentemente y dando prontas soluciones a los diferentes problemas que se presentan en los barrios de Cali, Maurice Armitage ha ganado aprobación y favorabilidad por parte de los caleños a través de la estrategia “Los territorios progresan contigo”.

Según el balance de su gestión, en los nueve meses y 10 días que completa a cargo de la Administración Municipal, el Alcalde ha visitado 58 territorios, es decir, que ya visitó la totalidad de las comunas y corregimientos de la ciudad y ha hecho 24 segundas reuniones completando un promedio de 60 por ciento de avances en los compromisos adquiridos.

De esta forma, el diálogo constante con la comunidad ha permitido recuperar la confianza de los ciudadanos en la Administración Municipal, percibiéndola como una entidad transparente y del lado de la gente, pues a través de ella los caleños articulan proyectos que responden a sus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas