Jueves, Septiembre 20 2018

.

En Argentina hablan de un “show” de patadas contra Boca

Distintos medios deportivos argentinos repudiaron la actitud del Deportivo Cali en el partido frente a Boca Juniors en el primer partido de los dos equipos de la Copa Libertadores 2016. Diarios como Olé y Clarín aseguraron en sus titulares que el equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro tuvo un "show" a "patadas"en el encuentro que …

En Argentina hablan de un “show” de patadas contra Boca

Distintos medios deportivos argentinos repudiaron la actitud del Deportivo Cali en el partido frente a Boca Juniors en el primer partido de los dos equipos de la Copa Libertadores 2016.

Diarios como Olé y Clarín aseguraron en sus titulares que el equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro tuvo un "show" a "patadas"en el encuentro que quedó empatado a cero goles.

Olé resaltó la última jugada del partido en la que Felipe Banguero detuvo un balón, aparentemente con la mano dentro del área, y el juez brasilero Pericles Cortez no indicó como penal y decidió terminar el juego.

"Si bien no parece que el jugador local tenga intención en tocar la pelota con la mano, en el momento todo el equipo xeneize pidió penal y el Cata Díaz enseguida se acercó al árbitro. ¿Qué le contestó? "Le pega en la mano, lo puede cobrar o no. Pero me dijo que cobró falta y no sé de quien. Si no es penal, esta bien, no es, pero no sé qué falta vio", indicó el diario a través de su portal web.

En la misma nota, el diario publicó un video que se ha compartido en otros medios de comunicación y redes sociales, donde hace énfasis en las duras entradas del paraguayo Miguel Godoy sobre Carlos Tévez y Fernando Gago y de las infracciones de Germán Mera y Jhon Lozano.

Clarín, quien no tiene tan marcado su afición por Boca, indicó en su titular que "Deportivo Cali: un show de patadas con la complicidad del árbitro". 

El diario resaltó las 17 faltas que cometió el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro en el primer tiempo, en donde solamente fueron amonestados Jhon Lozano y Miguel Godoy.

"Era de esperar que el equipo colombiano -campeón del Apertura del año pasado en su país- saliera como salió: con rudeza, a jugar al límite del reglamento", resaltó el medio.

Al final, el técnico del equipo xeneize sí hizo énfasis en que el juego verdiblanco fue duro, pero aclaró que esto es normal en el primer juego de Copa Libertadores.

"Es normal. Sí fue fuerte y el ábritro debió manejarlo. Nosotros también pegamos, pero es propio de los nervios. Fue un buen partido" sostuvo a los medios. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas