Martes, Diciembre 18 2018

.

En amor y amistad, los usuarios de Easy Taxi serán endulzados

A partir del 14 al 16 de septiembre, los usuarios de Easy Taxi serán endulzados con cajas de Dunkin’ Donuts en la celebración de amor y amistad. Las personas que soliciten y completen dos servicios entre el viernes 11 y miércoles 16 de septiembre, participan en la selección de ganadores de una caja con tres …

A partir del 14 al 16 de septiembre, los usuarios de Easy Taxi serán endulzados con cajas de Dunkin’ Donuts en la celebración de amor y amistad.

Las personas que soliciten y completen dos servicios entre el viernes 11 y miércoles 16 de septiembre, participan en la selección de ganadores de una caja con tres donuts.

El concurso se realizará en las ciudades de Cali, Palmira y Medellín. Los ganadores recibirán un correo electrónico de la empresa con la  solicitud de dirección del domicilio  en el cual desea reclamar el obsequio.

1.200 personas serán los ganadores de las tres ciudades y recibirán  las cajas de Dunkin’ Donuts   entre  el viernes 18 y sábado 19 en la dirección suministrada en el horario de 8:00 a.m. y  6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas