Lunes, Junio 18 2018

.

En agosto, se redujo a 56 la cifra de homicidios registrados en todo el Valle

56 homicidios perpetuados en el mes de agosto en todo el Valle del Cauca significan una reducción en la cifra que no se presentaba desde hace más de 20 años, según asegura el comandante de la Policía del Valle, Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, En lo que va corrido del año el resultado también es positivo, …

56 homicidios perpetuados en el mes de agosto en todo el Valle del Cauca significan una reducción en la cifra que no se presentaba desde hace más de 20 años, según asegura el comandante de la Policía del Valle, Camilo Ernesto Álvarez Ochoa,

En lo que va corrido del año el resultado también es positivo, 165 homicidios se han registrado en todo el departamento, lo que es igual a una reducción del 22% en los asesinatos respecto a los resultados de años anteriores.

Lo anterior, seria el resultado del trabajo conjunto y en equipo entre la ciudadanía, la Fiscalía, los medios de comunicación, las autoridades político – Administrativas y la Fuerza Pública, indicó el funcionario “Estamos trabajando en equipo con un solo objetivo que es mejorar el Valle del Cauca y Construir la paz en el departamento”.

De la misma forma, añade que lo más importante es la confianza depositada por la ciudadanía en la institución, la denuncia y la información que han sido determinantes en el logro de esta reducción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas