Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En accidente que involucró al MÍO murió una bebé

Una  pequeña niña murió al ser arroyada por un bus del mio después de haber caído de la moto en la cual era trnasportada por su padre y su tía, alrededor de las 6:00 p.m. en la Calle 84 con transversal 103 al oriente de Cali. Fuentes oficiales de la Secretaría de Tránsito informaron que …

En accidente que involucró al MÍO murió una bebé

Una  pequeña niña murió al ser arroyada por un bus del mio después de haber caído de la moto en la cual era trnasportada por su padre y su tía, alrededor de las 6:00 p.m. en la Calle 84 con transversal 103 al oriente de Cali.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Tránsito informaron que la menor de tan solo un año y medio, identificada como Danna Valeria Riascos, llegó sin vida a la clínica Versalles de San Marcos. El padre  conductor del vehiculo también resultó herido aunque se desconoce el estado de salud de la madre de la pequeña víctima.

Según testigos del hecho, el accidente ocurrió por esquivar una bicicleta que cometía una imprudencia. La motó maniobró para esquivarla y perdió el control. Se deslizó sobre la calle y la menor quedó tendida en el suelo. Un bus del MÍO que venía en ese momento no alcanzó a frenar para evitar la tragedia.

Las autoridades de tránsito calificaron el hecho como una imprudencia debido a que está prohibido el transposrte de más de dos personas sobre las motos, además de un menor de brazos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas