Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En 4 meses entregarán viviendas gratuitas en Santander de Quilichao

Después de cuatro meses de haber iniciado la construcción de las 300 Viviendas de Interés Prioritario en Santander de Quilichao, el proceso de construcción de la urbanización Prados de la Samaria se encuentra en un 50% de ejecución, se estima que a principios del mes de junio los beneficiarios de este importante proyecto puedan disfrutar …

En 4 meses entregarán viviendas gratuitas en Santander de Quilichao

Después de cuatro meses de haber iniciado la construcción de las 300 Viviendas de Interés Prioritario en Santander de Quilichao, el proceso de construcción de la urbanización Prados de la Samaria se encuentra en un 50% de ejecución, se estima que a principios del mes de junio los beneficiarios de este importante proyecto puedan disfrutar de la experiencia de tener casa propia.

La Urbanización Prados de la Samaria es un proyecto que beneficiará las  personas que se encuentren en situación de desplazamiento, discapacidad, adultos mayores en extrema pobreza o que hayan sido afectadas por desastres naturales o emergencias.

Hasta el 2012 el déficit que registraba Santander de Quilichao  era de 3.600, según el alcalde  Luis Eduardo Grijalba Muñoz,  quien asegura que tiene la meta de construir 2.000 soluciones de vivienda para las personas más humildes del municipio Norte Caucano.

La Administración Municipal avanza en tres proyectos que suman 1.286 soluciones de vivienda, Prados de la Samaria con 300 Viviendas de Interés Prioritario (Gratuitas) en convenio con el Ministerio de Vivienda, 496 lotes con servicios Altos de San Luis y 490 unidades de vivienda en la Nueva Samaria proyecto enfocado a las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar con un valor de 70 salarios mínimos. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas