Sábado, Junio 23 2018

En 2016 se invirtieron 600 millones de pesos en la salud de internos de Villahermosa

Entre las gestiones de la secretaría de salud de Cali en el 2016 se encuentra la atención a los más de seis mil internos de la cárcel de Villahermosa que ha tenido una inversión de mas de seiscientos millones de pesos. Vacunación, atención médica y remisiones son los servicios que está brindando la ese centro …

En 2016 se invirtieron 600 millones de pesos en la salud de internos de Villahermosa

Entre las gestiones de la secretaría de salud de Cali en el 2016 se encuentra la atención a los más de seis mil internos de la cárcel de Villahermosa que ha tenido una inversión de mas de seiscientos millones de pesos.

Vacunación, atención médica y remisiones son los servicios que está brindando la ese centro a los internos de la cárcel de Villahermosa, el primer caso en todo el país.

Además, la secretaría de salud ha realizado una fuerte labor en el control del mosquito aedes egipty para evitar la propagación de enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya.

Asimismo, en infraestructura de nuevas IPS y centros de atención se ha invertido cerca de tres mil millones de pesos. 

Finalmente, este año se espera entregar 10 nuevas IPS en barrios como Alfonso López Tres, Llanoverde y Unión de Vivienda Popular con una inversión de 17 mil millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas