Sábado, Junio 23 2018

En 15 días saldrá licitación para tres megaobras

Según informó el secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Miguel Meléndez, en 15 días se abrirá la licitación para la realización de tres megaobras en la ciudad. Las megaobras hacen parte de la lista de contratación del paquete de megaobras que fue aprobado por el Concejo, y corresponden a la ampliación de la Vía …

En 15 días saldrá licitación para tres megaobras

Según informó el secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Miguel Meléndez, en 15 días se abrirá la licitación para la realización de tres megaobras en la ciudad.

Las megaobras hacen parte de la lista de contratación del paquete de megaobras que fue aprobado por el Concejo, y corresponden a la ampliación de la Vía a Pance, recuperación vial de tres calles en el Distrito de Aguablanca y la Alameda del Río Cali.

Para la ampliación de la Vía a Pance, que se hará entre la Avenida Cañasgordas y La Vorágine, se destinará un presupuesto de 30 mil millones de pesos.

Por otra parte, para la Alameda del Río Cali se destinará un presupuesto de 45 mil millones de pesos,  con lo que se busca la renovación de la ribera del río desde el Bulevar de la Avenida Colombia hasta la Calle 25.

Por último, las vías que saldrán a licitación para su pavimentación son la Carrera 1D entre calles 73 y 84 y la Carrera 29 entre Calle 34A y Diagonal 30 por un valor de 6 mil millones cada una, y  la Carrera 28D entre calles 44 y 54 por un valor de 4 mil millones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas