Lunes, Junio 18 2018

.

En 14 días, en Buenaventura han matado a 23 personas

La Policíade Buenaventura, le atribuyó, en primera instancia, a la guerra que libran las bandas criminales de “Los Urabeños” y “La Empresa”, por el control de las rutas del narcotráfico en el Pacífico, la razón principal para los 23 homicidios que se han presentado en los primeros 14 días del 2013, en el puerto sobre …

En 14 días, en Buenaventura han matado a 23 personas

La Policíade Buenaventura, le atribuyó, en primera instancia, a la guerra que libran las bandas criminales de “Los Urabeños” y “La Empresa”, por el control de las rutas del narcotráfico en el Pacífico, la razón principal para los 23 homicidios que se han presentado en los primeros 14 días del 2013, en el puerto sobre el pacífico.

En las últimas horas, 10 personas más fueron halladas muertas en  el corregimiento de Potedó, ubicado en la vía al mar, zona rural de Buenaventura, en el Valle de Cauca.

Aún se desconocen las identidades de cinco de los cuerpos hallados hace pocas horas.

Los primeros cinco cuerpos fueron encontrados en dos automóviles el pasado sábado 12 de enero por los integrantes de la Segunda Brigada de Infantería de Marina en el corregimiento de Potedó, a 40 minutos del casco urbano del puerto.

Los otros cuerpos aparecieron en los demás vehículos que se movilizaron la noche anterior por la zona, los cuales presentaban impactos de bala.

En las primeras investigaciones indican que las víctimas eran hombres que tenían entre 18 y 31 años y se movilizaban en carros blindados, provenientes de Cali, Jamundí,  El Cerrito y una camioneta con placas de Bogotá.

Hasta el momento se ha logrado capturar a 20 personas pertenecientes a diferentes organizaciones delictivas. De igual manera, se decomisaron 11 armas, entre revólveres, pistolas y una granada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas