martes, junio 15 2021

.

Emsirva hace un llamado a la ciudadanía para que no saquen sus basuras

A través de un comunicado, Emsirva hizo un llamado a abstenerse de sacar los residuos a las vías de la ciudad y hacerlo cuando se normalice el servicio.

Emsirva hace un llamado a la ciudadanía para que no saquen sus basuras
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Debido a las alteraciones de orden público presentadas el pasado miércoles, 28 de abril; Emsirva hace un llamado de atención a los ciudadanos para que no saquen sus residuos a las calles.

De acuerdo con la empresa Emsirva, la obstaculización de la movilidad de los vehículos recolectores a causa del bloqueo en las vías de sectores de la ciudad; han impedido la operación de disposición final en el relleno sanitario de Yotoco.

Por esta razón, a través de un comunicado, Emsirva hizo el llamado a “abstenerse de sacar los residuos a las vías de la ciudad y hacerlo solamente cuando se normalice la prestación del servicio”.

Lea también:

Funcionarios públicos salieron a recuperar espacios públicos en Cali

Seguidamente, Emsirva, anunció que una vez las condiciones permitan el restablecimiento de los horarios y las frecuencias de recolección; se le hará saber a la comunidad para que entregue sus residuos cuando pase el vehículo recolector.

Además, el director de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz; afirmó que actualmente el personal se encuentra en una labor de limpieza y recolección de residuos, escombros; que dejaron las manifestaciones presentadas el pasado miércoles 28 de abril.

“Desafortunadamente, el centro de la ciudad es uno de los lugares donde más se presentaron daños y afectaciones; por tal razón estamos haciendo un acompañamiento con los trabajadores para adelantar la labores de limpieza en la ciudad”

Cabe resaltar que, la empresa Emsirva prestadora del servicio de aseo en la ciudad; continúan con el plan de emergencia y contingencia para dar pronta solución a esta problemática.

Otras noticias:

Ministro de Salud expresó preocupación por las aglomeraciones en las protestas

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas