Domingo, Diciembre 8 2019

.

Empresas mineras no podrían explotar páramo de Santurbán

Por las delimitaciones para la exploración de petróleo en el páramo de Santurbán, en Santander, algunas compañías han anunciado su posible retiro del país. Eco Oro Minerals anunció que si sus intereses se ven perjudicados por la delimitación del ecosistema se iría definitivamente de Colombia. El gerente de la empresa, Hernán Linares aseguró que “lo más …

Empresas mineras no podrían explotar páramo de Santurbán

Por las delimitaciones para la exploración de petróleo en el páramo de Santurbán, en Santander, algunas compañías han anunciado su posible retiro del país.

Eco Oro Minerals anunció que si sus intereses se ven perjudicados por la delimitación del ecosistema se iría definitivamente de Colombia.

El gerente de la empresa, Hernán Linares aseguró que “lo más difícil para mí como gerente de una operación será ver cómo la compañía se desintegra en Colombia”, también afirmó que mirará cómo recuperar la inversión que ha realizado en el país.

Este lunes la ministra de Medio Ambiente, Luz Helena Sarmiento definirá cuáles y cuántas son las hectáreas que estarán protegidas en Santander.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas