Lunes, Mayo 21 2018

.

Empresa inglesa vende el 1stFone, un celular solo para niños

La empresa británica The OwnFone está promocionando un celular exclusivo para niños entre 4 y 9 años, con el atractivo de que los padres pueden controlar a quién se le realizan las llamadas y sin la posibilidad de que acceda a los riesgos de internet. El dispositivo 1stFone no permite utilizar SMS y puede recibir …

Empresa inglesa vende el 1stFone, un celular solo para niños

La empresa británica The OwnFone está promocionando un celular exclusivo para niños entre 4 y 9 años, con el atractivo de que los padres pueden controlar a quién se le realizan las llamadas y sin la posibilidad de que acceda a los riesgos de internet.

El dispositivo 1stFone no permite utilizar SMS y puede recibir llamadas. Para realizarlas, pueden programarse hasta 12 contactos, a los que se llama solo con oprimir una tecla con su identificación.

Los fabricantes resaltan que su diseño es especial para manos pequeñas, liviano y resistente a golpes. Otro de sus atributos es que su carga puede durar hasta tres días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas