Martes, Septiembre 25 2018

.

Empresa de la Unión, Valle, transportaba clorhidrato de cocaína en pulpa de fruta

Tras cuatro allanamientos realizados por orden de un fiscal especializado, se efectuó el mismo número de órdenes de captura, en los municipios y zonas rurales de La Unión, Dagua y Cali, a presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al narcotráfico transnacional desde el Valle del Cauca. Esta estructura que, según la Fiscalía, tenía injerencia …

Empresa de la Unión, Valle, transportaba clorhidrato de cocaína en pulpa de fruta

Tras cuatro allanamientos realizados por orden de un fiscal especializado, se efectuó el mismo número de órdenes de captura, en los municipios y zonas rurales de La Unión, Dagua y Cali, a presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al narcotráfico transnacional desde el Valle del Cauca.

Esta estructura que, según la Fiscalía, tenía injerencia en Colombia, Bélgica, México, Canadá y Estados Unidos, enviaban clorhidrato de cocaína a través de una empresa exportadora de pulpa de fruta de La Unión, Valle.

El camuflaje de la sustancia consistía en la adecuación de los contenedores empleados para la pulpa de fruta, en los que se vertía el clorhidrato de cocaína, convirtiéndolo antes en un gel transparente de forma que pareciera el fondo de los contenedores y encima ubicaban las pulpas.

Mateo Mayolo Sanclemente, Álvaro Mayolo Sanclemente, Manuel Eduardo Espinosa Martínez y Guillermo Salas Álvarez, son los afectados con la medida de aseguramiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas