Domingo, Septiembre 23 2018

.

Empleados del Tren Turístico del Valle no reciben salarios desde hace un año

Desde hace un año, los empleados del tren turístico del Valle no reciben sus salarios, ya que la empresa está fuera de servicio debido a la falta de recursos económicos. 200 millones de pesos es el monto que se necesita para poner en funcionamiento el ferrocarril, pues hasta el momento la empresa maneja un déficit …

Empleados del Tren Turístico del Valle no reciben salarios desde hace un año

Desde hace un año, los empleados del tren turístico del Valle no reciben sus salarios, ya que la empresa está fuera de servicio debido a la falta de recursos económicos.

200 millones de pesos es el monto que se necesita para poner en funcionamiento el ferrocarril, pues hasta el momento la empresa maneja un déficit de aproximadamente 100 millones de pesos, los cuales deben que ser otorgados por la gobernación del Quindío y del Valle del Cauca.

Tres meses atrás, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, se comprometió a girar los recursos para la operación del tren los cuales aún no llegan. Sin embargo, los empleados continúan asistiendo a sus labores, mientras se toma una decisión de inyectar o liquidar a esta empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas