Lunes, Junio 25 2018

Empleados del HUV recibirían salarios atrasados este jueves

El Hospital Universitario del Valle estima que los pagos atrasados a sus trabajadores los recibirán el 1 de septiembre después que la Gobernación del Valle anunció que girará 20 mil millones de pesos al centro hospitalario.  Tras un convenio de desempeño entre la administración departamental y el HUV, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, …

Empleados del HUV recibirían salarios atrasados este jueves

El Hospital Universitario del Valle estima que los pagos atrasados a sus trabajadores los recibirán el 1 de septiembre después que la Gobernación del Valle anunció que girará 20 mil millones de pesos al centro hospitalario. 

Tras un convenio de desempeño entre la administración departamental y el HUV, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, señaló que el giro corresponde a la primera fase de salvamiento del hospital. 

Toro indicó que se establecerá un plan de retiro voluntario en los próximos días, el cual pertenece a la etapa de transformación y reestructuración, esperando “acabar (…) con la tercerización en el centro médico”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas