Lunes, Septiembre 24 2018

.

Empleados del HUV realizan manifestación

Empleados del Hospital Universitario del Valle protestaron en la mañana del 24 de julio frente a la Gobernación del Valle. Los funcionarios  del HUV realizaron un plantón pacifico para exigile a la administración seccional y a la  municipal que tenga en cuenta la situación que vive el hospital actualmente y le invierta un inyección de …

Empleados del HUV realizan manifestación

Empleados del Hospital Universitario del Valle protestaron en la mañana del 24 de julio frente a la Gobernación del Valle.

Los funcionarios  del HUV realizaron un plantón pacifico para exigile a la administración seccional y a la  municipal que tenga en cuenta la situación que vive el hospital actualmente y le invierta un inyección de capital que permita comprar insumos para la operación del centro médico .  

Jorge Rodríguez, vocero de Sintrahospiclinas, aseguró que el Hospital Universitario del Valle  factura mensualmente cerca de 16 mil millones de pesos pero  por giro directo deberían recibir 8000 millones y al hospital están llegando solo tres mil millones.

Aseguraron que no les parece justo la gran inversión que tuvieron los juegos mundiales, mientras ascienden cada vez más las deudas del hospital.

Por su parte el director del HUV Jaime Rubiano, rechazó las vías de hecho ya que  mañana también habrá otro plantón, precisó que a todos los trabajadores ya les pagaron el sueldo.

A su vez,  la alcaldía de Cali, expidió un decreto en el que prohíbe las manifestaciones marchas actos de protesta y desfiles públicos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas