Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Empleados de Unimetro denuncian incumplimientos del operador

Trabajadores de Unimetro, operador del Sistema de Transporte Masivo, denunciaron que la empresa volvió a incumplir con la transacción de sus salarios y seguridad social. Según ellos, la desatención es contraria a los compromisos de la empresa, la Alcaldía y la gerencia de Metrocali tras la suspensión del servicio meses atrás. Los trabajadores describieron como …

Empleados de Unimetro denuncian incumplimientos del operador

Trabajadores de Unimetro, operador del Sistema de Transporte Masivo, denunciaron que la empresa volvió a incumplir con la transacción de sus salarios y seguridad social.

Según ellos, la desatención es contraria a los compromisos de la empresa, la Alcaldía y la gerencia de Metrocali tras la suspensión del servicio meses atrás.

Los trabajadores describieron como contradictorio que el operador contrate más personal mientras no se cancelen todos los salarios pendientes.

Así mismo, Jaime Jiménez, directivo de Sintraunimetro, refirió que el atraso en el pago de los salarios y afiliación a seguridad social los llevó a declararse en estado de alerta.

Por otro lado, los  trabajadores aseguraron que de los 164 buses con los que cuenta la empresa, 25 están prestando el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas