Miércoles, Junio 20 2018

.

Empleados de Medicina Legal trabajarán a media marcha

Este jueves 23 de mayo los trabajadores de Medicina Legal decidieron votar el paro colectivo, lo que significa que seguirán atendiendo solo los llamados actos urgentes, tales como exámenes clínicos relacionados con delitos sexuales y las de mayor carga laboral, las necropsias. El pasado miércoles por ejemplo, en Cali se entregaron a sus familias 14 …

Empleados de Medicina Legal trabajarán a media marcha

Este jueves 23 de mayo los trabajadores de Medicina Legal decidieron votar el paro colectivo, lo que significa que seguirán atendiendo solo los llamados actos urgentes, tales como exámenes clínicos relacionados con delitos sexuales y las de mayor carga laboral, las necropsias.

El pasado miércoles por ejemplo, en Cali se entregaron a sus familias 14 cuerpos y hoy aún continúan en las neveras de la morgue otros 11 cadáveres. La situación preocupa a los empleados de esta entidad.

Los empleados de esta entidad exigen una nivelación salarial tal como ocurrió con los trabajadores de toda la rama judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas