Jueves, Diciembre 13 2018

.

Empleados de Cadbury Adams protestan frente a la planta

Aproximadamente 50 empleados de Cadbury Adams continúan afuera de las instalaciones de la empresa multinacional a la espera de respuestas sobre su futuro laboral, después del anuncio del cierre parcial de la misma. “Legalmente la empresa aún no ha sido cerrada, el Ministerio aún no ha dado la orden del cierre definitivo, por esa razón …

Empleados de Cadbury Adams protestan frente a la planta

Aproximadamente 50 empleados de Cadbury Adams continúan afuera de las instalaciones de la empresa multinacional a la espera de respuestas sobre su futuro laboral, después del anuncio del cierre parcial de la misma.

“Legalmente la empresa aún no ha sido cerrada, el Ministerio aún no ha dado la orden del cierre definitivo, por esa razón estamos aquí”. Afirmó uno de los trabajadores.

Los empleados se encuentran uniformados y realizan guardia frente a la empresa en las mismas horas en las que cumplían su jornada de trabajo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas