Sábado, Junio 23 2018

Investigan suicidio de empleado de Emcali en sede del barrio Cristóbal Colón

Las autoridades encontraron el cuerpo del funcionario en la sede de instalaciones telefónicas de Emcali en el barrio Colón, sur de Cali.

Investigan suicidio de empleado de Emcali en sede del barrio Cristóbal Colón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se abre investigación por la muerte del trabajador de Empresas Municipales de Cali, Emcali, que aparentemente se habría suicidado en su lugar de trabajo la madrugada del martes 13 de Marzo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Ramiro Ruiz, de aproximadamente 42 años de edad, en la sede de instalaciones telefónicas de Emcali en el  barrio Colón, sur de Cali.

La fiscalía realizó el debido levantamiento del cuerpo y los hechos actualmente son elementos de investigación ya que, al parecer, la victima habría provocado su propia muerte, tras encontrar signos de ahorcamiento.

Vea también:

Observatorio de Género busca mejorar seguimiento a denuncias por violencia en Valle

Germán Huertas,  jefe de Seguridad de Emcali indicó a El País, que aparentemente el hombre esperó que sus compañeros salieran del lugar en la tarde del lunes para luego poder cometer el hecho.

“Emcali había hecho unos baños modernos en esa sede y cada uno tenía su locker. Al parecer, Ramiro montó una silla dentro de un planchón y armó su propia soga“, indicó el Jefe de Seguridad de Emcali, quien ayudó en la investigación a las autoridades.

La Gerencia de Emcali, directivos, empleados y trabajadores lamentaron la muerte de Ramiro Ruiz quien estaba vinculado a la empresa desde hacía 20 años.

La entidad hace llegar su condolencia y solidaridad a los familiares y amigos , además, dispuso un grupo del Departamento de Protección y Bienestar Laboral para acompañar y brindar atención especializada en este difícil momento.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas