Martes, Septiembre 18 2018

.

Empieza normalización de vuelos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aunque ya empezaron a normalizarse los vuelos, varios pasajeros sufrieron por los retrasos que se dieron en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón debido al clima y a un avión que se encontraba varado en la pista sur del aeropuerto El Dorado de Bogotá, por fallas en el tren de aterrizaje, además la pista norte se …

Empieza normalización de vuelos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aunque ya empezaron a normalizarse los vuelos, varios pasajeros sufrieron por los retrasos que se dieron en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón debido al clima y a un avión que se encontraba varado en la pista sur del aeropuerto El Dorado de Bogotá, por fallas en el tren de aterrizaje, además la pista norte se encuentran en mantenimiento.

Esto causó la cancelación y retrasos en los vuelos, tanto de los que querían salir como de quienes querían llegar al Valle del Cauca, además de la poca información que, según los usuarios, no se les brindó información sobre su situación ni sobre la reprogramación de los vuelos.

Esta situación se presentó desde el día de ayer y fueron varios los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto esperando que les den respuestas.

En total, fueron 12 los vuelos que se debieron desviar de Bogotá a Cali y tuvieron que ser evacuados dos vuelos que iban hacia la capital colombiana.  

Finalmente, Aerocivil anunció que hacia las 9:00 de la mañana se reabrirían los vuelos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas