Viernes, Agosto 23 2019

.

Primer empate de Guimaraes como técnico del América de Cali

La reciente incorporación Michael Rangel no vio participación en el partido. El jueves a las 8:15 p.m el equipo escarlata jugará su segundo partido frente a Nacional de Uruguay.

Primer empate de Guimaraes como técnico del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fueron pocas las emociones que se vivieron en el encuentro entre América de Cali y Pachuca de México, y finalmente era lo más normal pues ambos equipos se encuentran desarrollando la pretemporada y ha sido mayor la carga física que el enfoque futbolístico que le ha impreso cada adiestrador a su nómina.

El primer tiempo mostró un Pachuca un poco más superior que el conjunto americano, en donde el portero Arled Cadavid respondió de manera correcta ante las tres aproximaciones a gol del conjunto mexicano. Ya en la segunda etapa el equipo escarlata se hizo dueño del partido y pudo abrir el marcador en reiteradas ocasiones, la mayoría de estas en los pies de Yesus Cabrera quien finalmente no pudo materializar estas opciones en gol.

Más allá de los resultados, este tipo de partidos permiten al técnico Guimaraes definir de a poco su onceno titular y descubrir en qué posiciones necesita reforzarse para armar una nómina competitiva que le apueste a ganar las competencias que disputará en la segunda parte del año. Se espera que en los próximos días se defina la contratación de un lateral derecho, un volante ofensivo, volante extremo y un atacante más.

Le puede interesar:

Se acabó la ilusión de la Copa América: Colombia eliminada en cuartos de final

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas