Domingo, Diciembre 16 2018

.

Empate de Japón y Grecia aseguró clasificación de Colombia

Tras la vicotoria de Colombia 2-1 frente al equipo africano, el empate entre los europeos y los asiáticos le permitió a los cafeteros asegurarse un cupo en los octavos de final. El estadio Dunas de la ciudad de Natal fue testigo del segundo partido de griegos y japoneses en el Mundial 2014. Un encuentro monótono …

Empate de Japón y Grecia aseguró clasificación de Colombia

Tras la vicotoria de Colombia 2-1 frente al equipo africano, el empate entre los europeos y los asiáticos le permitió a los cafeteros asegurarse un cupo en los octavos de final.

El estadio Dunas de la ciudad de Natal fue testigo del segundo partido de griegos y japoneses en el Mundial 2014. Un encuentro monótono y aburrido con algunos picos de emoción en los que se destacaron la defensa y los porteros. 

La situación pareció complicarse para Grecia cuando expulsaron por doble amarilla al capitán Konstantinos Karsouranis, pero los japoneses no supieron aprovechar el hombre de más y el partido terminó sin goles. 

El próximo partido de Japón será contra Colombia el martes 24 de junio. El mismo día, Grecia enfrentará a Costa de Marfil. 

m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas