Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Empalizada en el río Escalerete deja a Buenaventura sin agua

El servicio de agua en la ciudad de Buenaventura se suspendió hace más de 48 horas debido a la alta turbiedad del río Escalerete, que surte el acueducto local. La empresa encargada del servicio de agua, Hidropacífico afirmó que espera que las condiciones climáticas permitan reestablecer el servicio en las horas de la tarde o …

Empalizada en el río Escalerete deja a Buenaventura sin agua

El servicio de agua en la ciudad de Buenaventura se suspendió hace más de 48 horas debido a la alta turbiedad del río Escalerete, que surte el acueducto local.

La empresa encargada del servicio de agua, Hidropacífico afirmó que espera que las condiciones climáticas permitan reestablecer el servicio en las horas de la tarde o la noche del lunes, pues las lluvias que se han presentado ha impedido realizar labores.

Cabe recordar que desde hace días la empresa viene presentando problemas con el suministro de agua. Precisamente la semana pasada hubo protestas contra la empresa por problemas en el servicio de la comuna cinco.

Según lo anunciado por el Presidente Juan Manuel Santos, en su última visita al puerto, se espera que el próximo 5 de diciembre se habilite la licitación para las obras de mejoramiento de la planta, que debería estar terminada en el mes de agosto.

El río Escalerete presenta turbiedad debido a que en su nacimiento, en la zona de Los Farallones, se presentan lluvias constantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas