sábado, octubre 17 2020

.

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona

Lionel Messi, en el mensaje de despedida que le brindó a su amigo y ex compañero Luis Suárez, criticó con dureza la gestión del FC Barcelona.

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una publicación de Instagram, Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez, quien fichó por el Atlético de Madrid. En su mensaje criticó fuertemente la forma en que Barcelona se despojó del atacante “charrúa”.

El día jueves, el segundo máximo anotador en la historia del Barcelona se despidió de una forma muy emotiva, recorriendo el estadio. Lionel Messi, quien fue blanco de polémica por su posible marcha este verano, lo despidió en Instagram con un mensaje emotivo, pero crítico.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”; señaló el argentino en su Instagram.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Le puede interesar:

Nairo se defiende tras investigación por doping: “he sido un corredor limpio toda mi vida deportiva”

El mensaje también fue aprovechado para que “Leo” criticara con dureza la forma en que su colega y amigo fue vendido a Atlético de Madrid.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, sentenció Messi.

En los comentarios de la publicación se expresó otra figura del fútbol mundial y ex Barcelona, Neymar, quien apoyó la crítica del argentino. Cabe recordar que el brasileño abandonó el club entre polémica por su contrato con el PSG, y además perdió posteriormente una demanda con los “blaugranas”.

“Increíble como hacen las cosas”, afirmó Neymar Jr ante la gestión tan criticada del FC Barcelona.

Finalmente, Messi y Suárez serán rivales en la liga española, el primero militando en el “Barca”, y el segundo vistiendo la casaca “colchonera”.

En otras noticias:

América y U. Católica igualaron y complican sus opciones de avanzar en Libertadores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas