Jueves, Abril 25 2019

.

“Amor de mi vida, mi ángel”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda

“¡Eres el mejor hombre que conocí! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, se refirió Luisa Fernada W a Legarda.

“Amor de mi vida, mi ángel”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda

La reconocida Youtuber Luisa Fernanda W, pareja del cantante Legarda, se pronunció  este jueves por medio de Instagram tras la trágica muerte de su compañero sentimental con quien llevaba compartiendo alrededor de ochos meses de relación después de conocerse en el reality Master Chef Celebrity 2018.

El mensaje acompañado de una foto donde la pareja disfruta jugando de un trampolín, se despide destacando tu nobleza única y carisma encantador.“¡Eres el mejor hombre que conocí! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, de igual manera puntualizó “Siempre dejare tu nombre en alto. Tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, que amor tan grande cultivamos”.

Asimismo se refiero a su relación “Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz, viviendo tu sueño. Estabas demasiado feliz, pleno, viviendo un amor real. Un sueño”.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La muerte del joven cantante fue confirmada por el secretario de Seguridad, Andres Tobón y un parte médico donde “El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 1:20 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicha clínica y luego remitido a la Clínica León XIII, donde falleció debido al disparo que recibió en el cráneo tras el tiroteo entre los presuntos fleteros y un escolta que iba en el vehículo quien supuestamente sería atracado.

Lea también:

Tras recibir una bala pérdida, murió en Medellín Legarda, novio de Luisa Fernanda W

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas