Domingo, Agosto 25 2019

.

Emmy Awards 2013: Sofía Vergara no logró llevarse la estatuilla

La actriz colombiana, Sofía Vergara por cuarto año consecutivo no consiguió llevarse a su casa un Emmy Awards en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia por su personaje de Gloria en la serie Modern Family. Jane Lynch de Glee, Mayim Bialik de The Big Band Theory, Julie Bowen compañera de ‘La Toti’ …

Emmy Awards 2013: Sofía Vergara no logró llevarse la estatuilla

La actriz colombiana, Sofía Vergara por cuarto año consecutivo no consiguió llevarse a su casa un Emmy Awards en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia por su personaje de Gloria en la serie Modern Family.

Jane Lynch de Glee, Mayim Bialik de The Big Band Theory, Julie Bowen compañera de ‘La Toti’ en Modern Family, Jane Krakowski de 30 Rock, Anna Chlumsky de Veep y Marrit Wever de Nurse Jackie fueron las rivales de la colombiana, esta última actriz, Wever fue quien le arrebató la estatuilla  en la ceremonia que se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

La serie a la que pertenece la barranquillera, Modern Family se consagró de nuevo como la mejor serie de comedia en la versión número 65 de los premios que exaltan a lo mejor de la televisión estadounidense.

Vergara deslumbró con un vestido rojo, elegante y escotado, de la reconocida diseñadora Vera Wang. Según expertos de la moda, la diva se llevó el reconocimiento como la mejor vestida de la gala junto con Claire Danes, Kaley Couco, Tina Fey y Allison Williams.

  

En la gala de los Emmy también se despejaron los rumores de la supuesta ruptura entre ‘La Toti’ y su prometido, Nick Loeb al mostrarse inseparables. Además él se dedicó a ser su fotógrafo personal.

Los Emmys tuvieron un momento emotivo con el homenaje póstumo al actor de Glee, Cory Monteith dirigido por su compañera de elenco Jane Lynch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas