Viernes, Febrero 28 2020

.
Emma Watson escondió varios libros de ‘Mujercitas’, en la calle

Emma Watson escondió varios libros de ‘Mujercitas’, en la calle

Dos mil ejemplares de 122 ediciones en 38 países diferentes. En Colombia se han hallado algunos.

La actriz reconocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, ha manifestado en varias ocasiones ser una amante de la lectura, razón por la cual fomenta la misma a sus seguidores. Ahora, tendrá la oportunidad de interpretar a Meg March en ‘Mujercitas’, película basada en la clásica novela de Louisa May Alcott y, como campaña de expectativa decidió colaborar con The Book Fairies para regalar diversas copias del libro en distintas ediciones alrededor del mundo.

Cabe resaltar que The Book Fairies es una comunidad que apuesta por dejar libros en las calles de diferentes ciudades para que lectores los encuentren y, una vez leído, la promesa es dejarlo nuevamente en un lugar donde otra persona pueda ir a buscarlo.

“¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con @bookfairiesworldwide para ocultar 2.000 copias de Mujercitas! Comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de la película”, escribió Emma en su cuenta de Instagram, asegurando además que cada copia tiene una nota especial escrita por ella misma.

“38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de book fairies más grande que haya existido”, añadió.

Por lo pronto, miembros de la comunidad ya iniciaron con la labor de distribución de los ejemplares, y ya algunas personas, con la etiqueta #ibelieveinbookfairies dieron a conocer que tuvieron la suerte encontrarlos. En Colombia, la cuenta @bookfairies_colombia escondió ya varios libros en español en Valledupar, Barranquilla y Bogotá y se espera que oculten más en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Book Fairies (@bookfairiesworldwide) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Book Fairies (@bookfairiesworldwide) el

Noticias Relacionadas