Lunes, Octubre 14 2019

.

Emiten tres órdenes de captura a Policías por caso Grafitero

Según indicó Miryam Pachón, abogada de la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien murió en Bogotá hace tres años, gracias a una solicitud realizada por la Fiscalía, se dictaron tres órdenes de captura contra miembros de la Policía de Bogotá, por, presuntamente, estar involucrados en el caso. Una de las órdedes de captura …

Emiten tres órdenes de captura a Policías por caso Grafitero

Según indicó Miryam Pachón, abogada de la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien murió en Bogotá hace tres años, gracias a una solicitud realizada por la Fiscalía, se dictaron tres órdenes de captura contra miembros de la Policía de Bogotá, por, presuntamente, estar involucrados en el caso.

Una de las órdedes de captura es para el entonces Subcomandante de la estación de policía de Suba, Jhon Harvey Peña, a quien acusan de estar implicado en el presunto montaje que pretendía desprestigiar la imagen del joven fallecido.

La abogada, además, exigió que se hicieran efectivas las órdenes de captura, pues ya ha transcurrido tres días, y el Coronel Peña está trabajando en la UNIPOL de la ciudad de Cali.

Por último, Pachón aseguró que en la manipulación de la escena del crimen participaron muchos unformado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas