Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Emiten orden internacional de captura contra Freddy Rincón

A través de del su portal web, la INTERPOL dio a conocer la búsqueda del exfutbolista del América de Cali y de la selección colombiana, Freddy Eusebio Rincón Valencia. Según el comunicado, Rincón es buscado por el Gobierno de Panamá por lo delitos de crimen organizado a nivel internacional y lavado  de activos. Rincón, oriundo …

Emiten orden internacional de captura contra Freddy Rincón

A través de del su portal web, la INTERPOL dio a conocer la búsqueda del exfutbolista del América de Cali y de la selección colombiana, Freddy Eusebio Rincón Valencia.

Según el comunicado, Rincón es buscado por el Gobierno de Panamá por lo delitos de crimen organizado a nivel internacional y lavado  de activos.

Rincón, oriundo de Buenaventura, quien se encontraba en entrenamientos con el America de Cali en los últimos días, podría ser arrestado en cerca de 186 países sobre los cuales la Interpol tiene jurisdicción.

En el 2007 Rincón ya había sido arrestado en Sao Pablo, Brasil, por petición de Panamá, sindicado de los mismos delitos, cuando jugaba para el Sao Bento.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas